Concurso de fotografía APapIB: La pediatría en la que creemos

Con motivo de la renovación de la web, os invitamos a participar en el Concurso de Fotografía Digital que organizamos desde ApapiB, con la temática: “La pediatría en la que creemos”.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-16-17-20

Bases del concurso

Primera – Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona que sea socia de ApapiB.

Segunda – Temática

El concurso tiene una única categoría con el tema :”La pediatría en la que creemos”

Tercera – Obra

Podrá presentarse solamente una fotografía por concursante. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. Se permitirán correcciones de color y luminosidad. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

El participante manifiesta y garantiza a ApapiB que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarta – Cómo Participar

Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:

  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
  • Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Identificación y envío
Para concursar se debe enviar la fotografía a secretariapapib@gmail.com. El participante deberá informar de los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del concursante
  • Nick (alias o pseudónimo con el que participa)
  • Número de socio Aepap
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Teléfono de contacto
  • Modelo de cámara utilizado
  • Título de la imagen y lugar donde fue tomada

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, ApapiB analizará todas y cada una de las fotografías haciéndose una selección de las mismas por parte de la junta de la asociación.

Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado después de navidades. Mientras, las fotografías participantes serán publicadas en la web de la asociación. Los participantes aceptan que su fotografía sea visible en la nueva Web de ApapiB en el apartado del Concurso de Fotografía Digital, así como la posibilidad de, en caso de resultar ganadora, ser utilizada como presentación en la web durante un periodo de tiempo a determinar. ApapiB no utilizará estas imágenes con fines comerciales ni en ningún soporte físico o digital aparte de los mencionados.

Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 10 de noviembre de 2016 y finalizará el 14 de diciembre del 2016, ambas inclusive.

Quinta – Fallo del jurado

El jurado está formado por los miembros de la junta y ellos no podrán participar en la fase de concurso.

La selección del ganador se realizará tras el recuento final de los votos y su fallo será definitivo e inapelable.

Sexta – Premios

Se concederá un único premio consistente en la inscripción a un curso de la plataforma Continuum a elegir por el ganador, así como una bata pediátrica que se elegirá en función de la talla y gustos de dicho ganador.

Séptima – Gestión de la entrega del premio

Una vez verificado que el premiado cumple los requisitos establecidos en estas Bases, ApapiB comunicará quién dicho premiado por correo electrónico y a través de la web y expondrá el procedimiento para formalizar la entrega del premio, según lo establecido en las presentes bases.

Octava – Interpretación

ApapiB se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes todas y cada una de las mismas.